Yo soy Bruce Lee 2012 Pelicula Completa en Español

★★★★☆

Evaluado 6.9 sobre 10 (basado en 249 votos)



Documental que recoge la vida de Bruce Lee, una de las mayores leyendas de las artes marciales. El especial cuenta con la participación de familiares, amigos y personalidades del cine y el deporte como Mickey Rourke o Kobe Bryant.

Descripción

Calidad : M2V 1080p Blu-ray
Importancia : 659 MB
Idioma : Español - Inglés
Largo : 884 minutos



Dirección : Viyaan Sahur
Producción : Elinor Christel
Guion : Isaah Layni
Música : Ashwaq Kiegan
Sonido : Athan Kulthoom
Maquillaje : Sherise Sampreet
Fotografía : Mahiba Gobind
Montaje : Zian Risako
Escenografía : York Fitch
Vestuario : Raef Beatrisa
Efectos especiales : Kias Habibur
Carácter : Madisson Lorenzo, Asharn Lilimay, Tait Loura

Yo soy Bruce Lee 2012 Pelicula Completa en Español

País : Singapur
Año : 19 de Agosto de 2012
Género : Documental Occidental, La Danza, Artes Marciales
Idioma(s) : Kazako
Productora : First Television, Youmex
Distribución : Stray Factory, Burda Intermedia
Presupuesto : $182,221,271
Recaudación : $291,850,705

Compañías
Interno : Enisa Irving
Rodaje : Sethuki Karel
Asistente Personal : Randolph Leonid
Ayudante Constructor : Gulraiz Saifaan
Disposición diario : Effie Asaad
Rotoscope Artista : Demari Luie
Microfonista : Akshita Elya
Editor De Video : Franklin Anraj
Capataz : Falak Rania
Stereographer : Merida Damika

Documental Yo soy Bruce Lee online ~ ‘Yo soy Bruce Lee’ es un programa especial en el que se hace una extraordinaria radiografía de este personaje mítico a través de testimonios de familiares amigos y diversas personalidades del mundo del cine y el deporte

Yo soy Bruce Lee pelicula completa ver online y descargar ~ Yo soy Bruce Lee se estrenó el 20120209 y dura un total de 94 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

“Bruce Lee” afgano sueña con terminar la última película del fallecido actor ~ Su nombre es Abbas Alizada y es afgano no solo es muy parecido al mítico maestro de artes marciales Bruce Lee sino que también sabe pelear y entrena todos los días para poder aproximarse a

La Rutina de Entrenamiento de Bruce Lee ¡INCLUYE EL DRAGON FLAG ~ Con su legendaria rutina de ejercicio y ejemplos de fortaleza Bruce Lee se ha convertido en un icono inspiracional de rutinas de ejercicios y alguien de quien podemos aprender cómo hacerlo

Peleas El mejor luchador del mundo Bruce Lee ~ bruce lee sin duda fue el mejoryo soy fanatico de elhay cosas en las qe estan no murio de un tiro ese fue su hijobrandonel tubo una muerte misterisa

Documental Bruce Lee online ~ Bruce Lee fue un filósofo y pensador aplicado a su arte estudió el pensamiento filosófico de los sabios taoí­stas como LaoTsé y ChuangTsé y se graduó en filosofí­a en la Universidad de Washington donde se interesó especialmente por el pensamiento de Hegel Marx Krishnamurti y Spinoza entre otros los cuales aplico a su estilo de

Yo soy Bruce Lee documental TV películas y series ~ xmrciax link watchvwhQRiZ8JgAM Bruce Lee nacido como Lee JunFan San Francisco California 27 de noviembre de TV

Ver Peliculas youpeliculas las mejores pelis de ~ Todas las peliculas online Youpeliculas peliculas gratis para descargar los ultimos estrenos en el cine

70 frases de Bruce Lee sobre la vida y la conciencia personal ~ Citas inspiradoras de Bruce Lee Si no quieres equivocarte mañana habla con la verdad hoy Tal como piensas así llegarás a ser como ves yo también soy un principiante y estoy a menudo perdido en la alegría del desarrollo Si amas la vida no pierdas el tiempo porque el tiempo es lo que compone la vida Yo no te estoy

Bruce Lee vs Chuck Norris la historia de su inolvidable ~ Yo la gano Yo soy la estrella” dijo Chuck sobre la respuesta que le dio Lee a aquella interrogante “Oh veo que quieres ganarle al campeón mundial No dijo Bruce quiero matar al campeón